servicios

Nuestros profesionales tienen la formación académica, la experiencia y las habilidades adecuadas para llevar tu trabajo, tesis, propuesta de investigación o libro al siguiente nivel. De esta forma, canalizamos tus esfuerzos, potenciamos tu trabajo y aumentamos tus probabilidades de publicación. Nuestros expertos en el idioma se asegurarán de que tu trabajo esté escrito acorde con un lenguaje científico, editado según la normativa requerida. Cotiza con nosotros desde $0,05 por palabra.

Nuestros expertos son nativos y se concentran en la traducción del español-inglés-español. Nuestros traductores cuentan con la experiencia y habilidades adecuadas para realizar un trabajo de calidad. Solicita nuestros servicios si necesitas que tu investigación sea traducida por un profesional que comprenda tu campo de estudio.

Cotiza con nosotros desde $0,10 por palabra.

Haciendo uso de los sistemas de educación continua online en modalidad virtual, semi-presencial y presencial, ofertamos capacitaciones que cuentan con certificaciones reconocidas por los organismos nacionales.

Gracias al apoyo de instituciones internacionales, contamos con una beca completa para cursar un Doctorado en Ciencias de la Dirección. Por el momento, esta beca se otorga como un reconocimiento a nuestros investigadores más destacados. ¿Tienes experiencia en investigación? ¿Quieres tener una carrera como investigador?.