Programa Online de Formación y Potenciación Empresarial
“Mujer 360”

Dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras de sectores rurales del Ecuador.

Contenido del programa

Módulo 1: Soy Mujer

En este módulo trabajarás en cómo conocerte a ti misma y su importancia para la autotransformación. Adicionalmente, se fortalece el concepto de quiénes somos y qué queremos.

Módulo 2: Soy Capaz

En este módulo revisaremos las herramientas para lograr una comunicación efectiva. También reforzaremos aspectos sobre administración, contabilidad y manejo de los recursos del negocio.

Módulo 3: Soy Digital

En este módulo aprenderemos herramientas digitales para tomar fotografías, vender y gestionar la relación con los clientes. Ello fortalece la divulgación de contenidos, promoción de productos, entre otros componentes de tu negocio.

¿Qué hacemos?

EQ-Lab es un medio para instruir y empoderar a las mujeres participantes del programa, en su rol de emprendedoras. Mediante el trabajo teórico-práctico encaminamos a las participantes hacia el desarrollo de habilidades en: comunicación efectiva, administración, contabilidad y herramientas digitales para negocios. 

¿Por qué lo hacemos?

Por la importancia que representa incluir y apoyar a las mujeres de la zona rural en actividades productivas. Para ello brindamos la orientación financiera necesaria que les permita impulsar adecuadamente cambios favorables en su comunidad. Muhammad Yunus, premio Nobel de la Paz, resalta que las mujeres que trabajan invierten alrededor del 90% de su salario en su familia y en su comunidad, a diferencia de los hombres quienes invierten sólo el 35%. Los negocios liderados por mujeres contribuyen a elevar el nivel de vida de sus familias y comunidades.

¿Deseas más información?

Déjanos tus datos aquí  y nos contactaremos.